Regresar

Como publicar 1 vacante en 5 sitios diferentes al mismo tiempo

Una de las dificultades que tiene un reclutador al momento de dar a conocer al mundo sus vacantes a cubrir es, en que medio doy a conocer mis ofertas de trabajo.

¿Qué fuentes de reclutamiento existen?

Para esta respuestas tenemos los periódicos, radio, televisión, redes sociales (de esto platicaremos más ampliamente en un próximo blog) y los portales de empleo en internet, en este blog nos enfocaremos en este último, ya que hay una amplia variedad de colores, tipos y costos, algunos son regionales y otros con proyección nacional.

¿Deseas reducir costos y tiempo en la publicación de vacantes?

Esto te va ayudar, sabias que cuando publicas en Impulsus también lo haces al mismo tiempo en 5 motores de búsqueda de empleo, ayudando a que tu oferta de trabajo tenga más proyección con candidatos potenciales a ocupar tu vacante.

Los motores de busqueda de empleo donde se indexa las ofertas de empelo de Impulsus “Bolsa de Trabajo” son:

Indeed

Es un motor de búsqueda de empleo concebido en los Estados Unidos en noviembre del 2004. Actualmente, Indeed se encuentra disponible en más de 50 países y en más de 28 idiomas.

Mercadodojobs

Empresa que se dedica a publicar vacantes de diferentes empresas, para facilitarles a usuarios encontrar empleo de manera rápida y práctica,

Jobrapido

Fundado en el 2006, Desde sus oficinas centrales en Milán, Jobrapido está presente en 58 Países.

Mitula

Pagina de anuncios clasificados.

Myjobhelper

Es uno de los portales de búsqueda de empleo en funcionamiento desde el 2012

Ahora que ya sabes que al publicar una vacante en Impulsus ahora tiempo y dinero, que esperas para empezar a dar a conocer tus vacantes.

Regístrate y empieza a publicar vacantes.